¿Quiénes somos?

Somos una institución sin fines de lucro dedicada a brindar apoyo y acompañamiento a niños, niñas y adolescentes de familias en zonas de vulnerabilidad, empoderándolos en el valor del conocimiento, con el objetivo de lograr una inserción social y laboral efectiva.

¿Qué hacemos?

Laboramos bajo distintos programas mediante los cuales incidimos en las diferentes áreas de la vida de nuestros niños, niñas y adolescentes, brindándoles una educación global con enfoque en prevención de embarazo en adolescentes, abuso infantil y conducta delictiva.

MISIÓN

Ejercer como centro de apoyo y comunitario para los niños, niñas, adolescentes y sus familias, por una educación forjada en valores, bajo la premisa de que el conocimiento es el poder.

VISIÓN

Ser una institución líder en formación integral que fomente los principios de vida al servicio de los demás jóvenes de la población, en comunidades dominicanas en zonas vulnerables.

VALORES

  1. Respeto
  2. Emprendimiento
  3. Solidaridad
  4. Gratitud
  5. Justicia Social
  6. Honestidad
  7. Crecimiento Mutuo

NUESTRA HISTORIA

La Fundación Pedro Martínez fue creada en el año 1998 y ha estado trabajando en la República Dominicana y Estados Unidos por más de quince años…